Noveno Curso Latinoamericano de Tecnología Cárnica


25 de Septiembre 2018

Tres años después, Medellín vuelve a ser el centro de la tecnología e innovación, con la realización del 9no curso latinoamericano de tecnología cárnica, el cual se llevará a cabo del 25 al 28 de septiembre en la ciudad de Medellín – Colombia.

El propósito académico de este evento es hacer del curso el escenario perfecto en el que expositores nacionales e internacionales compartirán su conocimiento y experiencia en el sector cárnico, para dar respuesta y valor agregado a la complejidad innata y creciente del sector de alimentos; con consumidores cada vez más informados y exigentes.

Este espacio contará con tres días de charlas académicas con temáticas como: Tecnologías innovadoras para salas de desposte, Nitrito de sodio en carnes, Productos derivados del pescado, El Ascenso de los flexitarianos, entre otros. Además de charlas alternas como Gestión de Mantenimiento basado en confiabilidad, Generación de valor a través del marinado, Manutención en los sistemas de corte y optimización de su vida útil.

Adicionalmente se tendrá un día de experiencias y prácticas en Humos y trazabilidad, descongelación e inyección y productos apanados, lo cual agrega valor al curso.



Programación



Convenio Hoteles



Convenio Aerolínea



Perfiles Expositores



Convenio Planes Turísticos

*El comité organizador se reserva el derecho de admisión.

10% de descuento para grupos mayores a 2 personas

Incluye:
– Almuerzos y refrigerios de los 4 días
– Transporte día de experiencias
– Diploma de asistencia, papelería, memorias.

Lugar: Hotel Dann-Carlton

Horario: 25 al 28 de septiembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Inversión: 300 USD - 855.000 COP

INSCRÍBETE AQUÍ