HomeServicios

Análisis y Ensayos

Comunícate con un experto
(+57) 300 559 9416

Contamos con ensayos de laboratorio que abarcan todo el proceso de producción del sector agroindustrial.

Intal ofrece una gama de servicios analíticos de asesoría diseñados para responder a las exigencias normativas, legales y de comercialización nacional e internacional que tienen nuestros clientes. Nuestro Sistema Integrado de Gestión, garantiza resultados con calidad, trazables y acorde a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Envases y Empaques

Asesoramos, investigamos y verificamos la conformidad de los materiales, envases y sus interacciones con el alimento y el entorno, frente a los requisitos normativos nacionales e internacionales.

Conoce más

Análisis especializados

El Laboratorio de Análisis Especializado del Instituto está en la capacidad de formular soluciones analíticas en el estudio de inocuidad química en alimentos y empaques.

Conoce más

Vida útil de alimentos

El laboratorio de vida útil ha implementado y validado diferentes protocolos para la estimación de la vida útil, acordes a la naturaleza de los alimentos y sus condiciones particulares de almacenamiento

Conoce más

Análisis sensorial

La experiencia sensorial en los consumidores, determina su decisión de compra, desde nuestro laboratorio entregamos a nuestros clientes resultados con rigor analítico para la toma de decisiones en procesos, ingredientes, empaques, entre otros.

Conoce más

Microbiología

El laboratorio de microbiología está orientado a prestar servicios de análisis microbiológicos como apoyo a los procesos de investigación, diseño y desarrollo, y validación de sistemas de conservación y envasado de alimentos.

Conoce más

Únete a nuestra comunidad, estamos felices de atender tus necesidades y requerimientos!